Exposición de cocinas

COCINAS REVILUIS

En Reviluis llevamos más de 12 años creando cocinas a medida, con los acabados más mimados y cuidados que puedas imaginar.

Cuenta con nuestro equipo de instaladores para hacer realidad tu cocina soñada: limpieza, rapidez y profesionalidad.

COCINAS ESTILO NÓRDICO

COCINAS ESTILO NÓRDICO

Las cocinas de estilo nórdico están en plena tendencia, aúnan lo mejor del minimalismo con la calidez de un estilo más clásico donde la madera es protagonista. Crea una cocina con espacios amplios, superficies planas, un estilo sobrio, diáfano y con personalidad.

COCINAS MINIMALISTAS

COCINAS MINIMALISTAS

Cocinas modernas perfectas para combinar con la decoración del resto de la casa, estilo perfecto para cocinas abiertas al salón. Se caracteriza por superficies lisas, donde el color puede ser el protagonista.

COCINAS URBANAS

COCINAS URBANAS

Materiales como el vidrio, el acero, la piedra son los protagonistas de este estilo. Cocinas con estilo para casas modernas. El uso de materiales nobles da lugar a cocinas atemporales, prácticas y muy ‘cool’.

COCINAS RÚSTICAS MODERNAS

COCINAS RÚSTICAS MODERNAS

Estilo clásico renovado, para esas cocinas con personalidad, donde los detalles y acabados son los protagonistas. Crea una cocina como las de antes pero con los gustos, materiales y acabados de ahora.

VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN

VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN

Ven a visitar nuestra exposición de cocinas en San Pedro del Arroyo a 10 minutos de Ávila, donde podrás ver, tocar y escoger todos los acabados para tu cocina.

Resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos sobre los mejores materiales, acabados y mantenimiento de éstos.

    Pídenos un presupuesto sin compromiso