Quienes somos

POR QUÉ

CONFIAR EN NOSOTROS

+ 30 años de experiencia

Atendemos a cada cliente con el mismo compromiso desde el primer día, si es importante para ti, lo es para nosotros.

Un gran equipo de profesionales

En las instalaciones nos encargamos de todo. Seriedad, limpieza y calidad son nuestra seña de identidad.

Amplia exposición

Es importante ver, tocar y sentir los materiales. Por eso contamos con una gran exposición: trastea, compara y descubre todas las opciones.

Tradición e innovación

Estamos en continuo aprendizaje para aconsejarte tanto de los clásicos que nunca fallan como de las últimas novedades del mercado.

¿QUIENES SOMOS?

SOBRE NOSOTROS

Somos un pequeño GRAN almacén de materiales de construcción. Durante más de 30 años hemos acompañado a profesionales, pymes y manitas de la provincia de Ávila, Madrid y gran parte de Castilla y León. El trato familiar, un equipo de profesionales impecable y nuestra experiencia nos han permitido llegar hasta hoy.

Reviluis nace en 1998 para ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia heredada de nuestro padre y sus 30 años de historia vinculados a la madera y materiales de construcción. En nuestros inicios ya contábamos con más de 5.000 m2 de instalaciones en San Pedro del Arroyo.

Durante todos estos años hemos evolucionado y ampliado nuestros servicios: incluyendo la instalación de todo tipo de estructuras y servicios de carpintería, cocinas, muebles y mamparas de baño o puertas seccionales de garaje…

También hemos incluido en nuestro catálogo todo tipo de suministros industriales, fontanería, materiales de construcción, maderas y puertas, ferretería y pinturas… En fin, todo lo necesario para poder dar un servicio completo a nuestros clientes para su reforma o construcción.

Esta ampliación de servicios solo ha sido posible gracias a continuar con un férreo control de calidad para ofrecer todas las garantía a nuestros clientes. 

Actualmente trabajamos en Avila y toda su provincia, Madrid y en gran parte de Castilla y León.

Pese a este crecimiento y diversificación no descuidamos nuestros orígenes, por eso disponemos probablemente de la mayor exposición de azulejos y pavimentos de Ávila, contando con una gran variedad de modelos de las marcas más prestigiosas.

INSTALACIÓN DE COCINAS

ESTUFAS DE PELLET Y DE LEÑA

SUMINISTROS CERÁMICOS

PUERTAS

TARIMAS

ESTRUCTURAS DE MADERA

PUERTAS SECCIONALES DE GARAJE

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

PÉRGOLAS

INSTALACIÓN DE MUEBLES Y MAMPARAS DE BAÑO

EN RESUMEN

Somos referentes en azulejos y pavimentos, contamos con un gran almacén de carpintería, suministros industriales, ferretería y pintura, materiales de construcción, electricidad… Y el mejor equipo de instaladores para cocinas, puertas, baños, armarios a medida, estructuras de madera…